miércoles, 1 de septiembre de 2010

LO ULTIMO EN CALDERAS DE PELLET

ÖkoFEN presenta la caldera de pellets PELLEMATIC PLUS ®

La primera caldera del mundo con tecnología de condensación de pellets. Esta caldera es fabricada desde el año 2004 y comercializada en Alemania y Austria, y es en el año 2009 cuando ya es un sistema 100% probado, cuando se presenta en la cartera de productos de ÖkoFEN para España.





Con la PELLEMATIC PLUS ® se aumentan los rendimientos de caldera entre un 10 % y un 15 % mediante la tecnología de condensación de los productos de la combustión, consiguiendo aprovechar al máximo la energía de los humos y los calores latentes de los productos de la combustión, consiguiendo de esta forma la temperatura de humos mas baja del mercado en calderas de biomasa entre 30º C y 40º C.

Las características principales de la caldera PELLEMATIC PLUS ® son:


 Rendimientos del 103% al 108%
 Temperatura de humos entre 30º - 40º
 Mínimas emisiones de partículas. No ensucian.

 Única caldera de pellets del mundo con tecnología de condensación.

PELLEMATIC PLUS ® - RANGOS DE POTENCIA
Las calderas de pellets (biomasa) PELLEMATIC PLUS ® cuentan con rangos de potencia que varían según las necesidades del usuario y que oscilan entre los 4-12 Kw hasta los 10-32 Kw
 4-12 Kw
 5-15 Kw.

 6-20 Kw.
 8-25 Kw.
 10-32 Kw.

Los rangos de potencias de la amplia gama de calderas TANDEM PELLEMATIC PLUS ® varían según las necesidades del usuario:
 11-64 Kw.
 22-128 Kw.
 Mediante instalación en cascada de 2 o 4 PESK 32
 Máxima modulación, mínimo consumo

2 comentarios:

  1. FAVOR CORREJIR ERROR DE CONCEPTO DE RENDIENTO.-
    ESTO ES MENTIRA !!!!!!!!!!
    Felicitaciones por haber logrado aprovechar el calor latente de condensacion, pero el poder calorifico superior del combustible es justamente este
    NO CONFUNDAN A LOS JOVENES ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO !!!!!!!! EL RENDIMIENTO UNO NOOOO EXISTEEE
    EL RENDIMIENTO ES EL COCIENTE ENTRE LO QUE OBTENGO Y LO QUE ENTREGO, ENTONCES COMO ME EXPLICAN QUE OBTIENEN MAS ENERGIA QUE LA QUE ENTREGAN !!!!
    NADIE ES PERFECTO Y CUALQUIERA SE PUEDE EQUIVOCAR, PERO SI ACSO PIENSAN QUE LO QUE LES DIGO NO ES ASI, PONGANSE A ESTUDIAR!!!
    NO HAGAN PROPAGANDA BARATA !!!! DESTAQUEN LAS VIRTUDES, PERO QUE SEAN VERDADES !!!!

    ResponderEliminar
  2. El rendimiento del 103% es en relación al poder calorífico inferior PCI, por eso es mayor al 100%, ya sabemos que no se puede dar más energía de la que se entrega, respecto del poder calorífico superior. (Poder calorífico superior para el calor verdaderamente producido en la reacción de combustión y poder calorífico inferior para el calor realmente aprovechable, el producido sin aprovechar la energía de la condensación del agua y otros procesos de pequeña importancia.) En algunos casos se puede superar el 100% PCI pero nunca el 100% PCS o superior.

    ResponderEliminar