viernes, 30 de septiembre de 2011

ZAMORA APUESTA POR LAS CALDERAS DE BIOMASA

Ha pasado tiempo desde que nos presentamos en Zamora con las calderas de pellet ÖkoFEN; fue durante una feria en el 2008; entonces no imaginabamos lo que ahora es un mercado maduro y concienciado.


Posteriormente en le año 2010 particIpamos en Benavente en la malograda feria ECOENERGETICA`10


Para entonces ya habiamos irrumpido en Zamora con una de nuestras primeras instalaciones a las que hemos dedicado bastante en este blog, por tratarse de un silo enterrado de 10 toneladas. 








Entonces ya empezamos a realizar instalaciones en toda la provincia en localidades como Pozoantiguo, donde una de ellas calienta mediante suelo radiante y da agua caliente a las instalaciones de Horno de San Miguel, donde fabrican ricas pastas, perronillas y demás.





La lavor de divulgacion de nuestros sistemas de calefacción ha sido imparable desde el comienzo


Desde entonces han empazado a sumarse al carro de la biomasa con ÖkoFEN, localidades como Castroverde de Campos, Puebla de Sanabria, Morales del vino, Zamora capital.....



También lugares de uso público se suman a las ventajas de la calefacción por pellet de ÖkoFEN, como las escuelas de la localidad de El Pego, donde actualmente estamos sustituyendo la caldera de gasoil por una de pellet, con la ayuda de nuestra empresa colaboradora en Zamora: ARQUENER.







Y seguimos sumando instalaciones de las que iremos informardo en este blog y en nuestra web, para que así sea cada vez más habitual ver por las carreteras de Zamora y en nuestros pueblos, circular los camiones cisterna transportando el combustible hasta nuestras casas.

Esto ya es una realidad, como también que cada vez más ciudadanos apuestan por las energías limpias.

NUESTRO DESEO, TRABAJAR IGUAL EN TODAS LAS PROVINCIAS......

SALUDOS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario