sábado, 12 de mayo de 2012

SEGUIMOS AUMENTANDO EL Nº DE KW CON PELLET

Parece que el año no ha comenzado mal para el medio ambiente. Si bien es sabido que la boraz crisis ha dejado nuestras ciudades y pueblos sin la imagen de nuevas construcciones, si es notable que  las pocas que hay, lleven instalaciones de biomasa....por lo menos así lo vemos desde nuestra empresa, ya que no hemos cesado en nuestro trabajo y seguimos instalados calderas de pellet. 

Como es el algunas que os mostramos, en pueblos de Salamanca



Pero sobre todo este principio de año Zamora esta a la cabeza en instalaciones de calderas de pellet



Esta caldera en concreto es de 56 kw y calienta además de la vivienda una gran piscina que se encuentra en el interior


Sin embargo esta solo esta instalada para calentamiento de un piscina cerca de Sanabria, en una vivienda que además utiliza diversas energías renovables, como geotermia y solar.

 O esta otra, también en Zamora, que como las anteriores calienta la vivienda, la piscina y se complementa con la instalación solar. Lo curioso de esta instalación es que el silo de pellet esta realizado de obra debajo de la propia piscina.


Además hemos tenido tiempo para participar en alguna feria del sector, como en Abril en la feria de Benavente: Ecoenergetica 2012









Por último, y como novedad que hemos incorporado este año, os presentamos las calderas de leña de gasificación que comercializamos con gran demanda.

                                                  VIGAS
 


Ya podéis acercaros a nuestras oficinas a ver in sito este nuevo producto.

2 comentarios:

  1. Muy bien Paco, va a ser un año duro pero con el trabajo constante y buen hacer, tenemos que ir tirando.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saludarte, David, bienvenido al mundo bloguero.
      Esta claro que aunque nos bapuleen los oportunistas y "vendedores de mantas" de este mundillo de la biomasa, al final nos premia el buen hacer..Te deseo buen año..nos veremos pronto.

      Eliminar