martes, 29 de abril de 2014

ESTO CONTINUA, MAS CALDERAS......

A punto de terminar la espectacular oferta de promoción de las calderas de tolva, os contaremos que por esta tierra no hemos parado de trabajar.

Y eso se nota en el continuo trabajo de instalación que hemos tenido durante estos dos últimos meses.

                 
 
 
Sobre todo ha tenido mucho empuje el sector turístico, en el que hemos colocado varias calderas de pellet.
 
La que,  por poner un ejemplo, más "hemos disfrutado" es con la de la reforma del Hotel Victoria de Puebla de Sanabria. La sustitución de una antigua caldera de leña, por una de pellet de 32 KW y aspiración neumática.
 
                
 
Lo divertido del asunto fue bajarla a un complicado sótano. Primero despiezarla en la calle, luego bajar todas las piezas al sótano.
 


Y por ultimo: la caldera por las estrecha escaleras de caracol
 
 
 
 
 
 
 Toda una obra estilo "faraónica" incluyendo la técnica:
 
 
 
Para después, montar todo de nuevo y " que no falte ni una pieza, y que no sobre"
 

Pues si, no sobró nada; ahora a esperar la instalación y preparación del cuarto para la puesta en marcha, de la que os mantendremos informados. 

 
 
Mientras hemos repartido calderas por pueblos de Valladolid, de la sierra de Salamanca, de Avila etc... algunas de ellas aun pendientes de puesta en marcha.
 
 
 

 
Especial mención tiene esta de la localidad de Villanueva de campean, Zamora, con la que queremos conseguir el record de salas de calderas pequeños:
 

 Caldera, silo, Acs hidráulica en un pasillo de 4 metros de largo.... una locura, pero posible gracias a nuestra imaginación y perfecta adaptación de espacios.

 

Por cierto, también es una reforma de un caserón para turismo rural.












Y por último y dentro de sector turístico, queremos destacar la inauguración de este estupendo restaurante en la localidad de Becedas, Avila.


 
 
 
Os invitamos a que conozcáis se exquisita carta y el trato agradable, si alguna vez os acercáis a la sierra de Bejar y a la estación de esquí de La Covatil


 
Por supuesto cuenta con la calefacción de una caldera OkoFEN.
 
Esperamos seguir en esta línea y poder informaros de nuevos clientes OkoFEN.
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario