martes, 15 de septiembre de 2015

MAS CALOR CON CALDERAS DE BIOMASA OKOFEN

 
En esta entrada quiero hacer un pequeño resumen de algunas de las instalaciones que hemos realizado en los últimos meses, donde un sector importante que esta apostando por nuestros equipos, es el sector turístico, donde.
Así, una de nuestras instalaciones estrella de este año, ha sido una caldera OkoFEN PES 32, para sustituir dos calderas de gasoil.
 
 
Esta dando servicio de calefacción y ACS a un establecimiento rural compuesto por 6 casitas rurales:
                           www.laquintadelchocolatero.com
 
 
Además la instalación cuenta con placas solares que aportan energía tanto a un deposito de inercia, como al ACS, haciendo que la caldera no entre en funcionamiento durante el verano.
 
 
Otro establecimiento Hotelero que ha sustituido su viejo sistema ha sido el Hotel Victoria de Puebla de Sanabria:
 
 
 
se trata de una instalación de PELLEMATIC PES 32  con regulación para cuatro circuitos independientes y ACS.
 
 

No podemos olvidar la instalación de calderas en viviendas particulares, sobre todo calderas PEB de carga manual y la nueva EASYPELL, qu esta resultando muy apreciada por los usuarios.
 

 
Otra importante instalación, se trata de una caldera PELLEMATIC SMART, de condensación en una vivienda de Salamanca con aporte también de placas solares.
 
Este tipo de caldera es la que crea mas expectativa por parte los clientes y de la que esperamos que crezca en numero de instalaciones, pues las prestaciones de la misma la convierten en la "CALDERA MAS EFICIENTE DEL MUNDO" 


 
En breve os iré informando de las instalaciones en curso que tenemos en la actualidad, tales como un ayuntamiento y una pequeña red de calor distribuida para varios edificios y 7 casitas en una finca de 50.000 m2.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario